viernes, 31 de julio de 2015

Imágenes históricas de Roddy Piper














Vince McMahon habla de la muerte de “Rowdy” Roddy Piper


La muerte de “Rowdy” Roddy Piper seguramente causará un gran impacto no sólo en los aficionados, sino también en varios miembros de la industria que en fechas recientes no fueron muy amables con quien fuera uno de los pilares de la industria luchística en los ochentas.
WWE, que recientemente le quitó a Piper de su contrato de leyenda, emitió el siguiente comunicado:
WWE está profundamente triste por el hecho de que Roderick Toombs, mejor conocido como ‘Rowdy’ Roddy Piper –Hall of Famer de WWE y Campeón Intercontinental—falleciera el día de hoy a los 61 años de edad.
WWE extiende sus más sinceras condolencias a la familia Toombs, amigos y aficionados”.

En el comunicado, se añaden las palabras de Vince McMahon:
Rowdy Piper fue uno de los más entretenidos, controvertidos y ampulosos elementos de WWE. Amado por millones de fans alrededor del mundo. Extiendo mis más profundas condolencias a su familia”.

John Cena estará fuera de acción hasta mediados de agosto


Pero ahora, por recomendación médica, Cena guardará reposo hasta antes de SummerSlam, como lo notó Richard Gray, de WrestlingNewsWorld.com.
Cena no acudirá a los eventos en vivo ni a los programas de TVdurante las próximas dos semanas, y eso incluye la gira por Australia. Los fans australianos no deben estar muy contentos:Primero les quitan a Hulk Hogan y ahora a John Cena. Quizá para evitar una cancelación masiva de boletos (ya muchos cancelaron por lo de Hogan) deberían enviar al Undertaker en su lugar.
Las fechas canceladas de John Cena son:
  • 31 de julio, WWE Live SummerSlam Heatwave Tour, Valley View Casino, San Diego, California.
  • 1° de agosto, WWE Live SummerSlam Heatwave Tour,Citizens Business Bank Arena, Ontario, Canadá.
  • 3 de agosto, WWE Monday Night RAW, Sap Center, San Jose, California.
  • 4 de agosto, WWE Smackdown, Sleep Train Arena, Sacramento, California.
  • 6 de agosto: WWE Live, Brisbane Entertainment Centre, Brisbane, Australia.
  • 7 de agosto: WWE Live, Rod Laver Arena, Melbourne, Australia.
  • 8 de agosto: WWE Live, Qantas Credit Union Arena, Sydney, Australia.
  • 10 de agosto, WWE Monday Night RAW, Xfinity Arena, Everett, Washington.
  • 15 de agosto, WWE Live SummerSlam Heatwave Tour, Joe Louis Arena, Detroit, Michigan.
  • 16 de agosto, WWE Live SummerSlam Heatwave Tour,Sanford Center, Bemidji, Minnesota.
Quizá en estas fechas reacomoden el elenco, pues Cena iba en el tour “débil”, con él como principal estrella y taquillero (como antes, que era un tour de RAW y uno de Smackdown, ahora es uno de John Cena, donde casi él solo llenas las arenas, y el otro de todos los estrellas que puedan para intentar llenar). El otro elenco tiene a Randy Orton, Sheamus, Big Show, Roman Reigns, Seth Rollins, entre otros.
John Cena regresará el 17 de agosto, en la emisión de Monday Night RAW que se celebrará en el Target Center de Minneapolis, Minnesota.

James Storm abandona oficialmente TNA


En las últimas semanas varios luchadores, como MVP,  Gunner, Samuel Shaw, Austin Aries, Magnus and Mickie James, han abandonado la compañía Total Nonstop Action (TNA) por la terminación de su contrato de trabajo.
En esta ocasión, el último luchador en dejar TNA es James Storm, quien confirmó la noticia por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Terminé mis funciones con Impact Wrestling ayer. Hoy empieza un nuevo capítulo de mi vida. Estoy entusiasmado por lo que depara el futuro. #Gracias

Oh… Y aún no he terminado con el wrestling. Sólo estoy trabajando en un nuevo asiento para un caballo fresco

Storm, junto con Magnus, pidió su liberación el mes pasado porque TNA está haciendo menos shows, lo que significa menos dinero para los luchadores.
La compañía aceptó su petición, con la esperanza de que ambos regresen a eventos televisados en el futuro.
Storm, de 38 años, luchó para TNA desde sus comienzos en el 2002, y era junto con Abyss, uno de los dos luchadores fundadores de la empresa que aún se encontraban en el roster.
“The Cowboy” fue una vez campeón mundial, y once veces campeón en parejas durante sus 13 años de carrera en la organización.

Resultados de Impact Wrestling: 29/julio/2015



Jeff y Karen se preparan para la ceremonia de la exhaltación de la fama de TNA, mientras que Kurt Angle agradece a Chris Melendez que lo haya ayudado de los ataques de Eric Young de la semana pasada.
1). Eric Young vs Chris Melendez [c/Kurt Angle]
Chris Melendez soporta todo tipo de ataques provocados por la ira de Eric Young, pero no fueron los suficientes para ganarle a Young, ya que vuelve a ser víctima de su Piledriver y así llevarse la lucha por cuenta de tres.
2). Lucha por el campeonato de las Knouts: Brooke vs Marti Belle [c/The Dollhouse]
Los ataques discretos de las Dollhouse fueron pieza clave para que Marti Belle pudiera obtener el título y traerlo de vuelta a su equipo, pero el apagón de luces y la música de Gail Kim fueron pieza clave para que la campeona Brooke aplicara su Butterface hacia Marti y retuviera el campeonato, Taryn Terrell se vuelve loca gritándole a Gail Kim.
Hay un nuevo promocional de Tigre Uno en donde habla del honor, la familia, su carrera como luchador y el ser campeón de la División X de TNA.
En una entrevista Tigre Uno dice que Donald Trump no se presentó porque es un cobarde como ser humano, y se siente  orgulloso de su gente.
Entran los hermanos Hardy; para Jeff Hardy es su regreso y habla de su accidente de motocicleta que lo dejó fuera de acción varias semanas. Hardy habla mal de ECIII, dice que volverá a ser campeón mundial pero antes, la semana que viene, Matt Hardy se alzará con el título, pero será Matt Hardy el siguiente en aparecer para anunciar que la estipulación de dicho combate será una lucha de Full Metal Mayhem.
3). Lucha de parejas mixtas: Magnus & Mickie James vs James Storm & Serena Deeb
La lucha fue intensa hasta que Magnus aplica un Powebomb a James Storm, pero Serena Deeb trata de intervenir contra Magnus, pero él arroja a Serena contra la lona del ring, Mickie James toma el relevo de su marido y hace su Mickie DDT y gana la lucha de tres, James Storm se reincorpora para ser castigado con el Mickie DDT, la pareja termina celebrando con un beso.
Mike Tenay entrevista a Mr. Anderson quien dice no temer a Bram. Es Bram quien interviene en la conversación y aconseja a Ken Anderson despedirse de sus seres queridos antes de su combate que se celebrará la semana que viene.
Mike Tenay da paso a Dixie Carter para la exhaltación de Jeff Jarrett como miembro del Salón de la Fama de TNA, Carter recuerda cómo conoció a Jeff cuando eran vecinos de departamento, Carter reconoce que sin Jeff no hubiera existido TNA. Jeff Jarrett sale junto a su esposa Karen.
En su discurso, Jeff Jarrett habla de Bob y Janice Carter, además de Ring Ka King y algunos luchadores de la WWE. Para terminar, Jarrett hace mención a su padre quien sin él nunca pudo haber sido el hombre que es y termina llorando junto con su familia embargado por la emoción.

The Rock critica a Hulk Hogan


Uno de los luchadores afroamericanos que faltaba por hablar sobre el caso Hulk Hogan es Dwayne Johnson “The Rock”.
Aunque por alguna razón muchos fans no creen que Johnson sea afroamericano, hay que tomar en cuenta que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, es hijo de un padre negro y una madre blanca, y Obama es universalmente reconocido como “el primer Presidente afroamericano de los Estados Unidos”.
Johnson, por su parte, es hijo del luchador de color Rocky Johnson, mientras que su madre, Ata Maivia, es samoana.Johnson no heredó las característica genéticas samoanas(enorme corpulencia sobre todo) sino las de un afroamericano, alto delgado y atlético. The Rock es el primer Campeón Mundial de Peso Completo WWE afroamericano (Ron Simmons es el primero en WCW), aunque muchos lo nieguen y afirmen que WWE nunca ha tenido un máximo campeón negro.
Pues bien, lo dicho por Johnson fue en el press tour de laAsociación de Críticos Televisivos de HBO, que se celebró el día de ayer en Beverly Hills, y donde él estaba para promocionar su serie Ballers, que fue renovada para una segunda temporada.
Entre todas las preguntas, alguien sacó el tema de Hogan y si él, siendo afroamericano, se sentía ofendido por las palabras racialmente ofensivas:
“Me sentí muy decepcionado por lo que escuché. He conocido a Terry por muchos años. Mi papá ayudó a entrenarlo en Florida en los setentas, cuando él estaba comenzando en el negocio. Mis tíos ayudaron también a entrenarlo, así que no lo conocía siendo racista.
“Es divertido, pero es una de esas situaciones donde… No estoy queriendo justificar lo que dijo, pero todos hablamos basura, especialmente en privado. Él dijo lo que dijo y ahora está pagando el precio”.

Rey Mysterio habla de Mýztezys, Hijo del Perro y la vida post WWE


“Hay un montón de egos y animosidad involucrados en esta lucha.
Esta lucha definitivamente fue creada por los aficionados. Los fans, después de murmurar y hablar mucho acerca de quién es el mejor -ya sea Mýzteziz o Rey-, y ahora finalmente se va a dar.”
Sobre lo que Triplemania significa ya: 
No es sólo un evento de lucha libre; es un evento cultural. Uno ve las máscaras, los trajes, los colores, las capas. Esto es un tema totalmente diferente a la industria de la lucha libre como la conocen en Estados Unidos.”
Sobre la trágica lucha donde Hijo del Perro Aguayo perdió la vida: Cuando alguien se hace daño en el ring, nunca, nunca, pasa por tu mente que es de muerte. Uno siempre piensa en lo peor. Tal vez una lesión en el cuello, lo que sea, una rotura de ligamentos o cualquier otra cosa, pero nunca imagine que iba a llegar a esto. Fue muy impactante en mí mismo, en mis hijos, y en mi esposa.

“Fue un momento duro para hacerle frente, pero te digo una cosa, los fans fueron increíbles … increíbles. Su apoyo fue incondicional, y eso me ayudó mucho. La familia del Perro es increíble. Una vez que comprendieron que se trataba de un accidente, se me quitó un montón de peso de mis hombros. Eso realmente me ayudó a hacer frente a esto.”
Sobre la vida post WWE:“Esto era algo que había querido desde hace bastante tiempo, un poco de libertad y descanso para mi cuerpo.
Creo que tomé la decisión correcta en el momento adecuado en cuanto a querer sanar mi cuerpo y estar cerca de mi familia, mis hijos, y mi esposa. Volviendo a un estilo de vida normal. Siempre estaré muy agradecido por los años que estuve en WWE, por la oportunidad, por el éxito que tuve, pero ya era tiempo de pensar en mí mismo.
“Yo me veo en un punto volver a formar parte de WWE, apoyando a otros chicos a tomar el riesgo de dar un paso hacía adelante y un montón de chicos que no lo harán por el temor de que no va a ser él mismo. Ser parte de WWE es hermoso. Estás en el escenario más grande de todos, estás viviendo así, estás haciendo buen dinero, y la única otra cara de esto es que estás en una rutina y tienes que estar comprometido. Tienes que asegurarse de entender lo que el está rutina significa.
Mis intenciones nunca fueron al dejar WWE, salir a buscar trabajo fuera. Mis intenciones eran que salir a disfrutar de mi vida, mi tiempo en familia y de repente las oportunidades comenzaron a venir como me convenían. Hay un montón de cosas fuera de WWE que a veces no te das cuenta porque estás dentro del círculo, pero una vez que estás fuera, hay un montón de situaciones que aparecen y te sorprenden.”

Falleció “Rowdy” Roddy Piper


Una enorme leyenda de la lucha libre, “Rowdy” Roddy Piper ha fallecido a sus 61 años de edad según reportes de TMZ. La lamentable noticia todavía no ha sido confirmada por la WWE.
Piper es considerado uno de los mejores villanos en la historia de la WWE y ayudó a popularizar la industria en los 80’s gracias a su rivalidad con Mr. T y Hulk Hogan. Roddy Piper entrò al Salón de la Fama de la WWE en el 2005 y estuvo en el evento estelar del primer Wrestlemania en 1985.
Nacido como Roderick George Toombs, Piper venció al cáncer hace unos años y según el reporte, falleció de causas naturalesen su casa ubicada en Hollywood, California. Ésta es sin duda una enorme pérdida para el mundo de la lucha libre.