miércoles, 17 de abril de 2013

¿Por que Triple H no estuvo en RAW?


Triple H haciéndose una resonancia magnética antes de RAW| @wwe
 La ausencia de “The Game” Triple H fue mas que obvia el pasado programa de Monday Night RAW, durante el cual Brock Lesnar lo reto a una lucha de jaula de acero en Extreme Rules 2013.
La cuenta oficial de WWE en Twitter publico un mensaje donde mostraba a Triple H, apunto de hacerse una Resonancia Magnética.
Posible razón por la que @Tripleh llego tarde a #RAW. Descartando la fractura de escafoides vía Resonancia Magnética.
Ademas WWE.com ha publicado una nota donde habla del resultado de la resonancia magnética:
Fuentes de WWE le han dicho a wwe.com han descartado la fractura de escafoides, lesión que hubiera dejado fuera por dos meses al Rey de Reyes. En su lugar le fue diagnosticado un esguince y contusión carpiana en la muñeca izquierda.
Mientras su lesión era diagnosticada, hay preguntas que se juntaban en el psique del Juego. Con la noticia de ultima hora donde Brock Lesnar desfiaba a una lucha en jaula de acero a Triple H en el PPV Extreme Rules 2013. uno solo podrá preguntarse que es lo que estará en la mente de Triple H. ¿Cómo la lesión de Triple H afectara al aceptar o no aceptar el reto de Lesnar?.
Y si el juego no acepta el reto, ¿Que tan vulnerable se volvera?, pues lesnar es mas un animal que un luchador dentro del ring y explotara cualquier debilidad que encuentre.
Cuando wwe.com le pregunto a Triple H ¿Cómo afectaría la lesión a su decisión?, éste no hizo comentarios.
El médico de la WWE Dr. Michael Sampson confirmó que, aunque la lesión no es tan grave como se temía inicialmente, el Rey de Reyes tendrá que continuar hasta adelante, si es que decide pelear el 19 de mayo. Podrá ser capaz de entrenar con una férula o estará listo para competir en Extreme Rules decía el Dr. Sampson.
Si Triple H decide aceptar el reto de Brock Lesnar, aunque significase entrar en la estructura de acero., El Juego estará n gran desventaja. ¿Como la lesión y la férula afectaran al entrenamiento y la batalla que sin duda sera un duelo intenso?, Lesnar se encuentra en un mejor estado físico, y The Game tendrá que igualarlo para poder enfrentar a la bestia Uno a Uno.
Mantente en WWE.com para la actualización de la información.
¿Aceptara Triple H el reto de Lesnar?, ¿Ustedes como ven el panorama entre The Game y Brock Lesnar?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario