sábado, 13 de abril de 2013

Listado de patrocinadores que se han sumado a la WWE luego del cambio a la era PG


Logo WWE
La revista “Variety”, tiene un nuevo artículo en línea con varias notas de los negocios de la WWE, incluyendo el empuje de los medios de comunicación social y el cambio a la programación PG. La WWE ha atraído a varios patrocinadores enormes desde que salió la PG hace cinco años. A continuación se muestra un extracto del articulo:
“La “era de la actitud” podría haber lanzado las carreras de “Stone Cold” Steve Austin y Dwayne “The Rock” Johnson durante la década del 1990, pero la programación de la WWE fue considerada demasiado atrevida para los anunciantes. Hace cinco años, el conglomerado de lucha adoptó una clasificación PG, y desde entonces ha ayudado a atraer conscientes anunciantes tales como:
  • General Motors.
  • Ford Motor Co.
  • Disney.
  • Dreamworks.
  • Paramount.
  • Kmart.
  • Subway.
  • Taco Bell.
  • Colgate.
  • Frito-Lay.
  • Schick.
  • Mattel.
WWE atrapó $160 millones de dólares a través de su pacto de licencia de juguetes con Mattel el año pasado, frente a $110 millones en 2010.”
Hasta el momento la WWE acumula una cuota de licencia y un porcentaje de las ventas de publicidad por su contenido enYouTube y Hulu Plus. Sin embargo, para tomar ventaja de las plataformas digitales, WWE está considerando elementos donde los fans pueden comprar bienes virtuales o ser recompensado con la acumulación de “Cash WWE” por la actividad a través de aplicaciones en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario