miércoles, 24 de abril de 2013

La división de AAA es oficial… #AAAFusión y #AAAEvolución



Esta es lista dBlue Demon Jr. vs Texano Jr. en Rey de Reyes 2013 / luchalibreAAA.come gladiadores que estarán en AAA Fusión y AAA Evolución que comparte la Triple A a través de su Sitio Web Oficial.
“Tras el anuncio dado a conocer en Rey de Reyes, acerca de la separación del elenco AAA en dos franquicias (AAA Fusión y AAA Evolución), la Presidenta de AAA, Lic. Marisela Peña H., ha determinado qué luchadores estarán en cada uno de los dos elencos.
En la franquicia AAA Evolución, dirigida por Dorian Roldán, estarán Texano Jr., Cibernético, El Mesías, Chessman, Octagón, Silver King, Jack Evans, Hijo del Perro Aguayo, Blue Demon Jr., Electroshock, El Elegido, Alan Stone, Toscano, Psicosis, Daga, Halloween, Drago, Dark Ozz, Dark Cuervo, Dark Scoria, Dark Espíritu, El Apache, Axel, Atomic Boy, Aerostar, Pimpinela Escarlata y Yuriko, junto a las estrellas de nueva generación Lucky Boy, Niño de Ébano, Freelance, Bugambilia, Mamba y otros que en breve se integrarán a AAA. En el roster femenil de Evolución estarán Faby Apache, La Jarochita, Jennifer Blake, Sexy Lady, Taya y Mary Apache, mientras que en el elenco mini se contará con Octagoncito, Mascarita Sagrada, La Parkita, Mini Abismo Negro, Mini Histeria, Mini Psicosis y Mini Charly Manson.
Por su parte la franquicia AAA Fusión, dirigida por el Lic. Joaquín Roldán, contará con Fénix, La Parka, La Parka Negra, Monster Clown, Murder Clown, Psycho Clown, Pentagón Jr., Vampiro, Crazy Boy, Joe Líder, Máscara Año 2000 Jr., Super Fly, Billy el Malo, Último Gladiador, Soul Rocker, Devil Rocker, Machine Rocker, Gronda, Argenis, Argos, Alebrije con Cuije, El Brazo, Pasión Cristal, Polvo de Estrellas, Nygma y estrellas de nueva generación como Angélico, Saturno, Flamita, Niño Hamburguesa, Jinzo y otros que pronto se darán a conocer. En el rubro femenil Fusión contará con Lolita, Cynthia Moreno, La Magnífica y La Hechicera, y en la división mini tendrá a Dinastía, Mascarita Divina, Rey Celestial, Mini Psycho Clown, Mini Monster Clown y Mini Murder Clown.
Asimismo, se determinó que la división se aplicará oficialmente a partir del día siguiente a Triplemanía XXI, que se celebrará el 16 de junio en la Arena Ciudad de México. Tras esto, sólo en los programas de TV de AAA Sin Límite (Galavisión/GalaTV) se podrán realizar luchas con los elencos combinados de ambas franquicias.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario