lunes, 15 de abril de 2013

Kurt Angle explica en donde le gustaría terminar su carrera

Kurt Angle recientemente apareció en el programa “The Overtime” con Sean Grande & Cedric Maxwell. Durante la entrevista, se le preguntó en cual compañía le gustaría terminar su carrera. Entre otros temas. Esto es parte destacada de la entrevista:
¿Donde te gustaría terminar tu carrera?
“Podría estar en cualquier lugar. No voy a faltar el respeto a las empresas, por mentir o decir la verdad, pero sólo voy a decir esto. Existe la posibilidad de que podría estar retirándome en cualquier lugar, y estoy seguro de que voy a tener esa opción cuando llegue el momento. Cuando me retire, nunca me verán en el ring de nuevo”.
¿A quién le gustaría enfrentar en su combate de retiro?
“Si digo eso, entonces diría con que empresa me retiraré, te voy a dar esto, las selecciones estarían entre Undertaker,Brock Lesnar, obviamente también John Cena, o The Rock. Hay un montón de chicos, espero que uno de estos chicos vengan a TNA, y pueda retirarme allí, pero tu no sabes lo que puede pasar”.
“Yo no me voy a sentar aquí a mentir y decir que me voy a quedar en TNA o que me voy a ir de TNA. Me encanta TNA y me encanta trabajar para la empresa, pero llega un momento en que tu deseas retirarte y hacer las cosas a tu manera”

No hay comentarios:

Publicar un comentario