lunes, 1 de abril de 2013

Jim Ross le da las gracias a DDP por ayudar a Scott Hall y Jake Roberts


Jim Ross / Wikipedia.org
El WWE Hall of Fame, Jim Ross, ha publicado una nueva entrada de su blog JrsBarBq.com, en la misma le da una propuesta a Diamond Dallas Page, sobre como ayudar a Scott Hall, y Jake Roberts. Éstos son algunos aspectos destacados.
La ceremonia del Salón de la Fama:
“Asistir a la Ceremonia de inducción del Salón de la Fama de la WWE el sábado por la noche en el MSG en la ciudad de Nueva York, ha sido una de las entradas más difíciles de obtener que puedo recordar para cualquier evento de WrestleMania. Muchos amigos han preguntado por eso y no he sido capaz de dar cabida a una solicitud. Tengo la suerte de que me dieron las dos de la señora y el mio”.
Raw de esta noche:
“Tengo que creer que RAW , de esta noche será una emisión especialmente interesante. Estoy tan curioso como un fanático en cuanto a la forma en que se abordará el show. No puede haber más presión sobre muchos talentos con respecto a RAW final de esta noche antes de Wrestlemania 29 de este domingo. La multitud en Washington, DC también contribuirá en gran medida a la sensación del programa”.
Ayudar a Diamond Dallas Page con ex talentos:
“Estoy muy orgulloso del trabajo que está haciendo DDP para tratar de ayudar a reconstruir las vidas de Jake Roberts y Scott Hall. Si pudiera pedir un deseo en general para este año, sería que The Snake y The Bad Guy recuperen la salud y disfruten de la vida como se merecen, limpios y sobrios. No hay un día que pase que yo no pienso en los hombres y en tantos otros que he conocido en el negocio y en la vida en general, que han tomado el camino equivocado. Muchos de nosotros hemos tenido que tomar la misma decisión en los últimos años, la gracia de Dios, el destino, una buena mujer / pareja, amigos o lo que sea. Este problema no es sólo un “problema de la lucha libre”, sino que es una epidemia en todo el mundo. La gente tiene que tomar mejores decisiones o pagar las consecuencias nefastas. Al final del día, la persona que se mira en el espejo determina en gran medida su éxito o su fracaso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario