martes, 16 de abril de 2013

Chris Jericho releva que no tiene una lucha de ensueño


Chris Jericho con el mircrófono / Wikipedia.org
No queda en duda que la carrera de Y2J “Chris Jericho” es una de las mas legendarias dentro de la WWE y muchos sabemos que cuando éste tiene algo decir el mundo se puede poner de cabeza.
Recientemente Y2J tuvo una entrevista con Bay News 9, en donde el revela que el no tiene una lucha de ensueño  y por ello aquí les traigo el fragmento de la entrevista extraído por RingsideNews:
¿Tienes alguna lucha de ensueño (Dream Match)?: En realidad no lo creo así,he tenido la oportunidad de hacer todo lo que he querido dentro del negocio y he trabajado con todos los luchadores, desde el mas grande entre los grandes hasta el mas pequeño entre los pequeños. Yo regreso a los cuadriláteros cuando tengo tiempo, pues aun continuo amando el negocio y es divertido para mi. Me gusta trabajar con quien sea. A mi me gusta hacer muchas cosas diferentes y ese es el camino que escogí hasta este punto en mi vida, especialmente a ya 22 años desde que comencé a luchar. No siempre puedes tener todos los huevos dentro de tu canasta. Con el pasar de los años me iré alejando de ese mundo. 
Eso me da la oportunidad de hacer otras cosas interesantes, como la Liga de combate de Robots, que fue  un fue un gran proyecto donde tuve la oportunidad de participar, y cuando llego a mi escritorio pensé que era interesante y único. Yo había escuchado de un espectáculo donde robots de 8 pies de altura luchaban, y yo pensé: “Cómo es que no estoy tratando de estar en eso”, así que mi mente quedo alucinada, en realidad la tecnología avanzaba solo para tener este show y lo importante es que yo me encontraba emocionado, y la verdad es que los robots se mueven tan rápido como se debe, y pelean tan duro como deben y es tan genial como son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario