sábado, 13 de abril de 2013

Brodus Clay habla de su primera liberación de la WWE


Brodus Clay aplicando un cabezaso/ Photo by Ed Webster - Wikipedia.org
La Superestrella de la WWE, Brodus Clay, habló recientemente con Brian Soscia y su programa de radio. Dentro de la entrevista se refirió a su primera liberación de la WWE, entre otros temas.
Éstos son algunos aspectos destacados de la conversación:
Su primera liberación de la WWE:
“Recibí una llamada después del entrenamiento, me dijeron que no me estaba desarrollando en mi personaje como ellos querían, que verían si en el futuro trabajaríamos juntos, pero que por ahora teníamos que separarnos. Yo dije que estaba bien, hice las maletas y regresé a California y puse la lucha en el pasado. Realmente pensé que era una locura y pensar que lo volvería a hacer era un objetivo poco realista. Así que volví a ser guardaespaldas y profesor sustituto. En realidad lo estaba haciendo muy bien, viajando por el mundo con Snoop. Tenía sueños en las noches alrededor de lalucha libre y esas cosas, pero me quedé muy tranquilo.”
Sus sentimientos sobre Tensai y las transiciones de el monstruo rudo al técnico que los niños les encanta:
“Para ser honesto contigo, el chico rudo tiende a aburrir. ¿Cuánto tiempo puedo estar loco?, soy inaccesible y soy tan duro y enojado que puedo lastimar a todo el mundo. Creo que es un verdadero cambio para los aficionados. Quiero decir, hay algunos fanáticos que quieren monstruos y esas cosas porque quieren ser monstruos y no pueden. Honestamente, cuando miro a grandes intérpretes y grandes atletas, siempre tenían un tremendo carisma y no hay razón por lo cual si lo tengo no lo use. Si nos fijamos en alguien como Shaquille O’Neil, ejemplo perfecto. Es un tipo al que le han retirado su camiseta. Cuando iniciaba el partido era una bestia. Pero antes del inicio del partido, entrevistas, entradas, era tonto y accesible. Apollo Creed, él en realidad sólo ganó un combate en toda la serie, pero todo el mundo recuerda sus entradas y su escena de la muerte, que inspiró a Rocky.”
¿Quién fue su influencia cuando empezó a entrar en la lucha libre?:
“Fui descubierto por Tommy Dreamer cuando WrestleMania estaba en Los Ángeles, había llevado a algunos luchadores con él a cenar cuando yo no era guardaespaldas, era un profesor sustituto durante el día, estaba en los clubes de noche y, sí, yo estaba trabajando. Trabajaba para Snoop en un lugar llamado Saddle Ranch. Era seguridad allí. Así que me aseguraba de que todo el mundo estaba trabajando y haciendo lo suyo. Dreamer y sus invitados entraron y yo era un gran fan de toda la vida. Así que tan pronto como vi a Tommy Dreamer y esos muchachos no los hice esperar en la fila. Los traje y los puse a ellos en el servicio VIP, compré la primera ronda de bebidas y comidas y cuidaba de ellos. Estalló una pelea entre dos chicos pequeños. Eran como los niños. Me acerqué. Ambos me golpearon. Fue como golpearme ligeramente contra la mesa. Pude muy posiblemente haber chocado sus cabezas juntas. Cuando cayeron los recogí por el cinturón, y los cargué afuera. Tommy llegó corriendo para ayudarme. Yo estaba como: ‘no me estás ayudando, no, no, no, yo solía hacer esto. Sé lo que estoy haciendo’. Así que fue genial. Nos dimos la mano y luego dijo que debería estar haciendo eso (Luchar) con ellos. Dije sí con la cabeza y les pregunté si me estaban contratando. Él dijo: ‘bueno, en realidad, yo estoy a cargo del talento’, y yo estaba como: ‘¡Oh! Bien, no tienes que decir todo esto, te lo agradezco’. Intercambiamos números, unas semanas más tarde me llamó y dijo que debía volar a Atlanta para una prueba. Entonces estuve en Atlanta para la prueba y luego me dio una oportunidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario