martes, 9 de abril de 2013

Aparentemente The Rock puede tener una hernia


The Rock y Lyoto Machida / @TheRock
Como se mencionó anteriormente, The Rock se desgarro el abdomen y los músculos aductores del hueso durante su combate por el Campeonato de la WWE ante John Cena el pasado domingo en WrestleMania 29.
The Rock les habría informado a los funcionarios de la compañía que él iba viajar a Miami, Florida, ciudad donde él reside, para que fuera examinado por el Dr. Lee Kaplan en la Universidad de Miami. Y este doctor le diagnostico que tenía un desgarro en el abdomen y los músculos aductores del hueso, supuestamente también podría tener una hernia.
Los escritores y productores de la compañía se habrían enterado de la noticia hasta el día de ayer por la tarde, que esto pudo haber provocado que hubiera cierto caos anoche en los vestidores de WWE RAW y modificaciones de último momento en  el guión del show quitando los segmentos donde The Rock estuviera involucrado.
Se estima que The Rock pudo haber trabajado por casi 15 minutos con un dolor intenso durante su combate en WrestleMania.  Aún no se sabe si necesitara que le practiquen cirugía para adelantar la recuperación, aunque The Rock parecía estar preocupado por eso que deseaba encontrar inmediatamente un tratamiento debido a que pronto iniciara las grabaciones de la película “Hércules”, la cual él protagonizará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario