miércoles, 31 de octubre de 2012

WWE Main Event (Cobertura y Resultados 31 Octubre 2012)

WWE Main Event

Luchas Pactadas:
Randy Orton & Sin Cara & Rey Misterio vs Alberto del Rio & The Prime Time Players (Darren Young & Titus O’Neil).
Aquí les dejo los resultados completos del show de Main Event de esta semana.
Dark Match: Johnny Curtis derroto a un luchador local.
  • El show comienza con The Miz y Michael Cole, estos dicen que les espera una noche emocionante.
  • 1. Randy Orton & Rey Misterio & Sin Cara derrotaron a Alberto del Rio & The Primer Time Players (Darren Young & Titus O’ Neil).
  • Tras la lucha los 3 ganadores son entrevistados, Misterio y Sin Cara afirman que quieren ir a por los Campeonatos en Pareja. Orton insulta a Del Rio.
  • 2. Wade Barret derroto a Tyson Kidd.
  • Buena lucha, gana Barret tras el codazo final.
  • Barret toma el microfono, este dice que Kidd no es competencia, reta a cualquiera para un combate en la siguiente edición. Sheamus sale y acepta el reto. Sheamus vs Wade Barret la próxima semana.

Aplazada la audiencia de Hulk Hogan contra Gawker por filtrar su vídeo sexual

HULK HOGAN
HULK HOGAN

La audiencia de Hulk Hogan contra Gawker Media y otros acusados ​​en relación al intento de Hogan para obtener una orden judicial para que Gawker.com retire los clips del vídeo sexual en el que aparece junto a  Heather Clem,  ha sido retrasada hasta el 13 de noviembre
La razón para la nueva fecha se basa en que el asesor principal solicitado por Hogan no estará disponible para el día 8 de noviembre, fecha original de la audiencia debido a un caso en que está involucrado.  Los abogados de Gawker no han impugnado el cambio de fecha de la audiencia a una fecha posterior.

La WWE recauda un millón de dolares para la fundación Susan G. Komen contra el cáncer de mama


Dirigidos por la Superestrella John Cena, el Universo de la WWE ha recaudado $ 1 millón de dolares para la Fundacion Susan G. Komen for the Cure durante su campaña del mes de octubre para ayudar a curar el cáncer de mama.
En reconocimiento del Mes de la Concientización sobre el Cáncer, Cena llevaba una playera con los colores rosado y negro que los fans pudieron comprar durante todo el mes de octubre para apoyar a Susan G. Komen, la institución sin fines de lucro  más grande del mundo en la investigación del cáncer de mama y los programas de extensión a la comunidad. El cien por ciento de los  beneficios de las mercancías vendidas de Cena fueron donados a Susan G. Komen.
En el episodio del lunes de Monday Night Raw, Cena entregó de un cheque a nombre de la WWE por valor de $ 1 millón de dolares a Eric Brinker, hijo de Susan G. Komen y a Dorothy Jones , Vicepresidente de Marketing de Susan G. Komen. Más de 100 sobrevivientes de cáncer de mama, compañeros y representantes estuvieron presentes dentro del público para ayudar a crear conciencia sobre el cáncer más comúnmente diagnosticado y la segunda causa principal de muerte por cáncer entre las mujeres en Estados Unidos.
“Quiero agradecer personalmente a los seguidores de la WWE por el apoyo abrumador para la lucha de Susan G. Komen contra el cáncer de mama”, dijo John Cena. “Estoy muy honrado de llevar la carga de la WWE para superar el cáncer y ayudar a encontrar una cura”.
“Las mujeres en todas partes se beneficiarán de esta extraordinaria alianza, que ha ayudado a llegar a millones de personas, gracias a la recaudación de fondos para el programa de investigación global”, dijo Dorothy Jones, Vicepresidente de Marketing de Susan G. Komen. “Estamos muy agradecidos por la WWE, y especialmente a John Cena, las superestrellas y Divas, por su entusiasta apoyo y amistad”.

martes, 30 de octubre de 2012

WWE SmackDown (Cobertura y resultados 02 de noviembre de 2012)

WWE SmackDown
 SmackDown

RESULTADOS:
  • Inicia el Show.
  • Video de introdicción de la WWE.
  • Video de introducción de SmackDown.
  • The Miz llega al ring de SmackDown para realizar su segmento MizTV.
    • El invitado de esta noche es Sheamus.
    • El segmento lo interrumpe Kofi Kingstom y Big Show.
    • Sheamus busca su lucha de revancha, pero Big Show lo ignora y se va.
    • Kofi y Sheamus terminan con Miz y se programa una lucha en pareja para mas adelante.
  • 1)The PrimeTime Players vencieron a Rey Mysterio y Sin Cara.
  • 2)Wade Barret venció a Randy Orton con la ayuda de Alberto del Rio.
  • 3)The Greath Khali venció a David Otunga.
  • En backstasgre Randy Orton habla con Alberto del Rio.
    • Matt Striker es el entrevistador.
    • Matt Striker es mandando sobre un pastel.
  • 4)R-Truth venció a Justin Gabriel.
  • 5)The Miz y Big Show vencieron a Kofi Kingstom y Sheamus.
  • Finaliza el Show.
  • Gracias por la compañía.

Frankie Edgar y José Aldo se enfrentarán por el título en el UFC 156


Jose Aldo vs Frankie Edgar / mmaworldonline.blogspot.com
Finalmente sabemos cuál es el futuro de la división gallo en la UFC, y es que por medio de su presidente, Dana White se ha confirmado que José Aldo defenderá su título ante Frankie Edgar en el fin de semana del Super Bowl en el UFC 156 en el mes de Febrero, este  será el segundo intento de White por poner a 2 de los mejores peleadores de las categorías livianas frente a frente.
Recordemos que estos 2 peleadores iban a enfrentarse en el UFC Rio, pero dado el accidente en motocicleta del brasilero, la oportunidad de ver para muchos este “Dream Match” quedó trucado, ahora White siempre consciente de lo que quieren ver los fans más que por merecimientos de los propios peleadores los vuelve a juntar en lo que será una de las peleas más esperadas del próximo año.
Cuando se habla de merecimientos recordemos que el contendor número 1 al título de Aldo era Erick Koch, sin embargo este a última hora también sufrió una lesión lo que puso de vuelta a Edgar en la órbita de las grandes peleas, esta vez en una categoría menor pero eso si frente al campeón.
Finalmente decir que Edgar no es un contendiente apto para Aldo está fuera de lugar, es más muchos piensan que es el único peleador en la actualidad que tiene chances reales de destronar al imbatible campeón brasilero. Un duelo de pequeños gigantes con un pronóstico realmente reservado, digan lo que digan igualmente, Gracias Dana, esta pelea era otra que los fans querían ver dentro de la UFC.

Kurt Angle acusa a WWE de copiarle ángulos a TNA

Kurt Angle
Kurt Angle

Vía Twitter el actual luchador de TNA, Kurt Angle acusó a la WWE de copiarle el ángulo reciente que TNA realizo entre Claire Lynch y AJ Styles, pero ahora WWE haciendo lo propio con AJ y John Cena. También acuso a WWE de copiarle sus ángulos de filmación. Esto fue lo que comento Angle en Twitter:
@antmaurizio: Asunto escenificado entre AJ Lee y @JohnCena, c/foto de la cita y video del hotel? WWE copiamdo completamente los conceptos de TNA?
@antmaurizio: La producción de WWE usando la innovadora técnica de filmación multi-cámara de @@EBischoff con el segmento OneManBand?